Citan a interrogatorio a Jorge Oñate

30 de noviembre del 2019

Continúa el proceso contra el artista.

Citan a interrogatorio a Jorge Oñate

archivo kienyke

La Fiscalía General de la Nación citó a interrogatorio al reconocido cantante de vallenato Jorge Oñate proceso que se adelanta en su contra por el asesinato de Efraín Ovalle.

Los hechos que ocurrieron en 2012 en el municipio de La Paz departamento del Cesar, son materia de investigación desde entonces. Sin embargo, en ocasiones anteriores el cantante ha sido enfático en asegurar que no tiene nada que esconder a la justicia.

Oñate deberá asistir al interrogatorio el próximo 6 de diciembre.

Es portante destacar que en su momento el cantante rindió indagatoria en el búnker de la Fiscalía en Bogotá y aseguró que es inocente. Asimismo, meses atrás el artista confirmó un álbum de vallenato completamente cristiano en el que agradece a Dios por nunca dejarlo solo.

Sus seguidores se han cuestionado si es conveniente que haga este tipo de versiones, pues aseguran que otros artistas lo han hecho y han fallado en el intento. “Voy a hacerlo, pero sin salirme de los parámetros de la música vallenata. La música va a ser vallenata, pero la parte de la poesía si es cantada a Dios” dijo la leyenda del vallenato en su defensa.

La operación

Jorge Oñate, fue recientemente operado tras haberse encontrado cálculos dentro de su vesícula. La cirugía se realizó en un hospital privado en la ciudad de Barranquilla.

El artista, a través de sus redes sociales, siempre ha mostrado el gran amor que tiene hacia Dios.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO