Investigan extraña muerte de una joven en Bucaramanga

10 de septiembre del 2019

La mujer de 21 años se desplomó al salir de una discoteca.

Terrorista

Las autoridades investigan los móviles de la muerte de una joven de 21 años que falleció el fin de semana en Bucaramanga. El deceso de Dayra Alejandra Reina, se produjo luego de que ella y sus amigos salieran de una discoteca ubicada en el barrio Cabecera.

Según los primeros reportes, la joven salió de su casa en el municipio de Girón para encontrarse con sus amigos de universidad y salir a celebrar la culminación del sexto semestre de enfermería que cursaban. Ya en Bucaramanga, Reina y sus compañeros fueron a una discoteca ubicada en el sector conocido como ‘Cuadra Play’.

Al salir del establecimiento, la joven manifestó sentirse mal de salud. Pese a eso, sus compañeros pensaron que se debía a las bebidas alcohólicas que ingirieron en la discoteca, es decir, que estaba pasada de tragos.

Le puede interesar: Joven fue asesinado por intervenir en una riña

Lea aquí: Tragedia ambiental por derrame de crudo en río Tibú

Sin embargo, unos minutos después, Reina se desplomó y al parecer empezó a convulsionar. De inmediato sus amigos tomaron un taxi para llevarla a la unidad de urgencias del Hospital Universitario de Santander. En el vehículo, la joven manifestó sentir asfixia.

Ya en el centro médico, la joven de 21 años falleció. Las causas de la muerte son materia de investigación. Los familiares han manifestado que Dayra Reina no sufría de ninguna enfermedad por lo que su muerte es algo inesperado.

Lea también: Muere una mujer tras cirugía estética en Barranquilla

Las primeras declaraciones de la familia sugieren que la muerte quizá tenga algo que ver con las bebidas embriagantes que ella consumió en el establecimiento público. El cuerpo de Dayra Alejandra Reina permanece en el Instituto de Medicina Legal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO