Policía difunde foto de uno de los más buscados en Ibagué

11 de septiembre del 2019

La Policía ofrece una recompensa por información.

Policía difunde foto de uno de los más buscados en Ibagué

Foto: Policía de Ibagué

En Ibagué, la seccional de investigación criminal de la Policía Metropolitana expuso una fotografía de Javier Leonardo Rojas Castro, alias ‘Pacho’. Este sujeto, señalado de asesinar a una persona, es uno de los criminales más buscados de la ciudad.

La imagen de ‘Pacho’ fue difundida en un volante en el que se lee “Gracias a usted lo capturaremos, por un país sin delincuencia”. Junto a este mensaje al número de celular 3213949911 para que cualquier persona se contacte con las autoridades quienes prometen mantener absoluta reserva.

¿Por qué es de los más buscados?

Según las autoridades, Javier Leonardo Rojas es señalado de participar, junto a otros miembros de su familia, en el asesinato de William Andrés Vanegas Albarán, alias ‘Pocholo’.

‘Pocholo’ falleció el 25 de diciembre de 2017, a sus 18 años, en el barrio Bello Horizonte de Ibagué.

Según la información y testimonios que recogió la Policía ese día, Javier Rojas, en compañía de otros miembros de su familia agredieron a William Vanegas con puños, patadas y piedras. Cuando la víctima se encontraba en el suelo le propinaron varias puñaladas que le produjeron la muerte.

En este hecho habrían participado los hermanos de ‘Pacho’ Gerardo, alias ‘Pollo Grande’ y Jubly Alejandra. También estaban sus padres, Amparo Castro Barreto y José Vicente Rojas Parra.

Todos tienen un proceso en su contra por el caso de ‘Pocholo’ y de otras dos personas que resultaron heridas ese mismo día.

Varios familiares de ‘Pacho’ se encuentran tras las rejas por este caso y se busca completar el grupo con la captura de Rojas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO