Futbolista fue víctima de fleteo en Medellín

1 de agosto del 2019

Autoridades buscan a los responsables.

Futbolista fue víctima de fleteo en Medellín

En un video que circula en las distintas redes sociales quedó evidenciado un reciente caso de fleteo en Medellín del que fue víctima un reconocido jugador de fútbol.

Se trata del futbolista vallecaucano John Stiven Mendoza Valencia, delantero del Amiens F.C. de la Liga Francesa, quien fue víctima de este delito, cuando se movilizaba en su vehículo en el occidente de Medellín, cuando fue abordado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y quienes con un arma de fuego lo despojaron de sus pertenencias.

Las imágenes muestran que el delito se cometió en la Circular primera, muy cerca a la avenida Bolivariana, en el sector de Laureles.

Pablo Ruíz, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, sostuvo que entre las pertenencias hurtadas al deportista están varias joyas, además, indicó que ya se identificó la placa del vehículo en el que se cometió el delito.

Además, indicó que gracias a los registros de las cámaras de seguridad del sector, se está trabajando en la identificación  de los dos hombres que cometieron el fleteo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO