Publicado por: andri.gomez el Mié, 26/10/2022 - 09:29
En medio de una balacera presentada en Puerto Colombia se revelan los detalles de los asistentes.

Recientemente se han dado a conocer los detalles de una balacera ocurrida en Puerto Colombia, Atlántico, donde se registró el asesinato de dos personas que eran asistentes a una fiesta de cumpleaños en una finca de la región.

En la finca Meditarrané, Jonathan José Ospino Illiera estaba festejando su cumpleaños en el sitio donde los asistentes se encontraban desde la noche del domingo hasta la mañana del lunes cuando se presentaron los violentos hechos.

Los videos que serían materia de investigación por parte de las autoridades, estarían presuntamente grabados por los músicos y algunos asistentes que se encontraban en medio de la celebración que se adelantaba en esa zona del país.

Según lo que se ha conocido sobre los hechos que rodean a los altercados presentados en los últimos días, se presume que Ospino habría sido atacado por querer sobrepasarse con una mujer que estaba en la reunión junto a su pareja.

Entre lo que se conoce del cumpleañero que fue asesinado, es que presuntamente tendría aproximadamente 23 años, además en videos previos a la balacera se conoce un regalo que le estaba esperando a Ospino, dos lujosas camionetas, sin embargo, luego de la balacera uno de los automóviles terminó con más de 42 marcas de balas.

Frente a los hechos Zona Cero reveló que el joven era oriundo de Arroyo Hondo, Bolívar, además, que era un estudiante universitario. Así mismo, se contaron los detalles del ataque a Ospino, quien habría sido asesinado con 6 impactos de bala.

Luego de una discusión, presuntamente un hombre accionó un arma contra Ospino quien quedó mal herido y fue llevado en una camioneta a urgencias, sin embargo, el carro se accidentó contra un taxi en el camino momentos posteriores el joven muere por lo que la Policía de Tránsito hicieron el seguimiento del vehículo y varias horas después el CTI realizó el levantamiento del cuerpo.

Escuche el calvario que padeció la modelo Angélica Hernández tras su paso por la cárcel: