Imprudencia acabó con la vida de un joven en Bucaramanga

5 de noviembre del 2019

La víctima cayó de un décimo piso.

Imprudencia acabó con la vida de un joven en Bucaramanga

captura de video

Jorge Andrés Serrano de 23 años falleció este lunes festivo cuando cayó de un décimo piso, al parecer, por una imprudencia que la misma víctima cometió. De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió cuando Serrano intentaba ingresar a su apartamento por una ventana.

Las autoridades informaron que el hecho que tienen consternados a los habitantes del barrio San Francisco en Bucaramanga, se presentó porque el joven olvido las llaves de su vivienda por lo que intentó ingresar por una ventana que daba al vacío.

En medio de la peligrosa maniobra, Andrés Serrano perdió el control de la situación y fue entonces cuando cayó desde el décimo piso, aproximadamente 27 metros. El golpe produjo su muerte inmediata.

Los primeros informes también indicaron que no era la primera vez que el joven realizaba esa maniobra para ingresar a su vivienda. Testigos de los sucedido manifestaron que Serrano “se confió” porque ya había hecho lo mismo varias veces.

Las personas que presenciaron el accidente llamaron a emergencias para solicitar una ambulancia que al parecer no tardó mucho en llegar. Sin embargo, cuando los profesionales de la salud llegaron el joven ya estaba sin signos vitales.

El CTI de la Fiscalía llegó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y posteriormente trasladarlo a medicina legal. Allí será entregado a sus familiares.

Jorge Andrés Serrano era amante de los deportes y estaba a punto de graduarse como ingeniero químico de la Universidad Industrial de Santander.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO