Cúcuta, escenario de otra masacre

18 de septiembre del 2019

A 30 metros de la frontera con Venezuela.

Cúcuta, escenario de otra masacre

Freepick

Las autoridades de la capital de Norte de Santander confirmaron el hallazgo de cuatro cuerpos en la vereda Miraflores, corregimiento Banco de Arena en Cúcuta. Hacia el medio día de este miércoles 18 de septiembre, uniformados recibieron la alerta del hecho y se dirigieron al sector conocido como ‘El Infierno’ para iniciar las labores de inspección.

El coronel Luis Perdomo, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, indicó que los cadáveres se encontraron cerca de la frontera con Venezuela. Mas o menos a 30 metros del límite con el país vecino.

El uniformado añadió que en ese mismo sector, en varias ocasiones, han dejado cuerpos sin vida “que asesinan en el vecino país”. Hasta el momento no se ha logrado identificar a las víctimas. Sin embargo, el coronel Perdomo aseguró que es un caso de muerte violenta y que los hombres fueron ultimados por impactos de bala.

Le puede interesar: Alcalde de Bucaramanga sería arrestado por cinco días

Reacciones en redes sociales

El director de la Fundación Progresar, Wilfredo Cañizares, escribió en su cuenta de Twitter que “la masacre ocurrida anoche en el sector fronterizo de La Primavera en donde murieron 4 personas. Se ha desatado una guerra entre los rastrojos y una disidencia del EPL”.

Por su parte, el senador Gustavo Petro, indicó en la red social: “Masacre en Cúcuta, matan 4 familiares de alias “El menor” el mismo que apareció en foto con @Guaidó. Los intentan silenciar.”

Lea también: Piden que censo electoral de Belén de Bajirá pase a Chocó

Otro usuario de Twitter manifestó que “la situación de seguridad en Cúcuta no es fácil masacre en la zona rural (Cgto de Banco de Arena) y atraco en una joyería en pleno centro de la ciudad.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO