Masacre en zona de frontera colombo-venezolana

15 de julio del 2019

Según las autoridades, el hecho se presentó en territorio venezolano.

Masacre en zona de frontera colombo-venezolana

Según confirmó la Policía Metropolitana de Cúcuta, fueron halladas muertas cuatro personas en zona de frontera colombo-venezolana.

Escuche las noticias más importantes del día:

Se trata de tres hombres y una mujer, los cuales fueron encontrados con signos de violencia en el sector de Banco de Arena y Mata de Coco.

El Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, el coronel José Luis Palomino, indicó que están investigando las causas de este hecho.

Según aseguró el coronel Palomino, el suceso seguramente se presentó en territorio venezolano.

“Después de un proceso de investigación, se logró llegar al punto de Banco de Arena en el sector de Ricaurte, donde se hallaron los cuerpos de 3 personas que fueron asesinadas de manera violenta”, manifestó.

Aunque no se han confirmado los autores de los hechos, se presume que pudo haber sido un ataque por parte de las Autodefensas Colombo Venezolanas o también, un enfrentamiento entre disidencias de las Farc y grupos armados de la zona, según confirmó el coronel Palomino.

Lea también: Consejo de Seguridad de la ONU elogió Acuerdo de Paz

También indicó que “estos cuerpos al parecer fueron transportados en lomo de mula, y es muy seguro que los hayan traído desde territorio venezolano hasta la frontera”.

El oficial indicó que se trata de esclarecer si un asesinato presentado en el sector de Mata de Coco está relacionado con este hecho de sangre que llena de zozobra a las comunidades vecinas del lugar.

Se trata de esclarecer si los hechos ocurridos en la región obedecen a la disputa interna entre grupos armados que delinquen en la frontera.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO