Masacre en Remedios, Antioquia, dejó cuatro personas muertas

14 de agosto del 2019

Dos menores de edad entre las víctmas.

Masacre en Remedios, Antioquia, dejó cuatro personas muertas

Facebook Alcaldía de Remedios

Cuatro personas fueron asesinadas en la madrugada de este miércoles en el sector  de Llano de Córdoba en el municipio de Remedios, en el nordeste del departamento de Antioquia. Dos menores de 15 años están entre las víctimas mortales.

Escuche las noticias más importantes del día:

Según señalaron las autoridades departamentales hombres armadas llegaron hasta una vivienda de la población y sin mediar palabras comenzaron a disparar de forma  indiscriminadamente. 

Lucía Carvajal, alcaldesa de esa localidad, rechazó este hecho de violencia que lo único que hace es sembrar el temor y miedo entre los pobladores del municipio.

“Los muertos en el sitio fueron tres: una mujer y dos muchachos, todos jóvenes. En el hospital de Remedios murió un joven de 15 años. Es lamentable este hecho, estamos sumamente preocupados por esta masacre y la gente se encontraba en su casa, durmiendo, cuando fue el asalto”, explicó la mandataria municipal.

Las víctimas mortales fueron identificadas como  María Yeraldine Cruz Cano, de 21 años; Alexander Cano Trujillo, de 26; Jesús Santiago Trujillo Cruz;  y  Johan Trujillo Cruz, de 15.

En el hecho resultaron heridas tres personas más, entre ellos dos menores de edad que en este momento se encuentra recibiendo la atención médica necesaria.

Giovanny Buitrago Beltrán, comandante de la Policía de Antioquia, sostuvo que a esa localidad se está trasladando una comisión especial de la institución, que se encargará de adelantar las respectivas investigaciones de esta masacre.

En ese municipio de Antioquia se está realizando un consejo extraordinario de seguridad con las autoridades departamentales, con el que se busca esclarecer los hechos y los responsables de estos crímenes. Además, de determinar si algún grupo armado que tiene presencia en la región es el responsable de los homicidios.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO