Menores de edad habrían empalado a un joven en Anorí

2 de diciembre del 2019

La víctima es un adolescente de 17 años.

Menores de edad habrían empalado a un joven en Anorí

Las autoridades en el departamento de Antioquia capturaron a cuatro menores de edad, señalados de haber empalado a una adolescente.

El hecho se presentó en el municipio de Anorí, en la subregión del nordeste Antioqueño  el pasado 27 de octubre e involucra a menores de entre 14 y 17 años de edad.

Así lo confirmó Claudia Carrasquilla Minami, directora nacional de Seguridad Ciudadana de la Fiscalía General, quien aseguró que la aprehensión de estos menores la realizó la por la Policía de Infancia y Adolescencia en el municipio de Yolombó y sostuvo que no aceptaron cargos por el delito de acceso carnal violento agravado, pero fueron dejados a disposición de un juez de menores que impondrá la sanción correspondiente.

Lea también: Capturan al secretario de Educación de Atlántico

Lea también: Muere soldado por mina antipersonal en Antioquia

Lea también: Habitantes en Quindío, conectados a través de una Zona Digital

“Es un empalamiento de un joven, en un hecho muy lamentable. A todos ellos se les impusieron las sanciones respectivas de acuerdo con el Código del Menor”, señaló la funcionaria en medio de una rueda de prensa.

Según las investigaciones adelantadas por las autoridades, la víctima fue un adolescente de 17 años de edad y el hecho se presentó el pasado 17 de octubre, el día en que se desarrollaban las jornadas electorales para mandatarios locales.

El estado de salud de la víctima es reservado y las autoridades investigan las causas del brutal ataque.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO