Monja Uribista reapareció en la Minorista en Medellín

11 de octubre del 2019

Volvió a reiterar su apoyo al expresidente Uribe.

Monja Uribista reapareció en la Minorista en Medellín

FACEBOOK

Haciendo mercado en la plaza Minorista de Medellín fue vista Adriana Torres, supuesta monja que se dio a conocer por su apoyo al expresidente Álvaro Uribe Vélez, el pasado 8 de octubre, cuando el senador acudió a una citación en la Corte Suprema de Justicia.

En un video que circula por las distintas redes sociales, quedó evidenciado el momento en el que la mujer caminada con su hábito y un poncho por esa zona comercial de la capital de Antioquia, al tiempo que expresaba su apoyo al senador Uribe Vélez.

La mujer que llegó hasta el sitio al rededor de las 9 de la mañana, encendió los ánimos con su presencia, hasta el punto que varias personas le gritaban que abandonara el lugar.

“Monja Uribista fuera de la Minorista”, fue una de las arengas que le gritaban las personas.

La administración de la Minosrista señaló que ante el hecho fue necesario la intervención del personal de seguridad, los cuales tuvieron que retirar a la supuesta religiosa del lugar.

Lea también: Este es el pico y placa para Valle de Aburrá

¡Fuera de la Minorista!😂😂

Posted by Ferney Dario Jaramillo G. on Thursday, October 10, 2019

Es de anotar que toda una polémica ha surgido en torno a esta persona, debido a que ella se presenta como integrante de la comunidad  ‘Misioneras Carmelitas’, lo cierto es que ni esta comunidad, ni la Arquidiócesis de Medellín conocen a esta religiosa.

¿Cómo se dio a conocer?

Todo empezó el pasado 8 de octubre con la citación a indagatoria del expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, ante la Corte Suprema de Justicia, hasta esa zona de la ciudad de Bogotá  la gente acudió con pancartas, banderas de Colombia y pitos. En medio de la concentración apareció una mujer vestida de monja con un megáfono en su mano derecha pidiendo por Uribe Vélez.

“Uribe, Uribe”, gritó en repetidas ocasiones la mujer. “¡Qué viva el Centro Democrático! ¡Qué viva el sagrado Álvaro Uribe!“, agregó en su arenga.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO