Mujer es señalada de la muerte de sus hijos recién nacidos

5 de agosto del 2019

Fue enviada a un centro asistencial.

Mujer es señalada de la muerte de sus hijos recién nacidos

Policía de Antioquia

Las autoridades capturaron a una mujer en el norte de Antioquia, al ser señalada como presunta responsable de la muerte de sus hijos recién nacidos, quienes fueron encontrados sin vida en una vivienda del municipio de  Angostura.

Escuche las noticias más importantes del día:

Giovanny Buitrago, comandante de la Policía de Antioquia, sostuvo que la mujer de 27 años de edad fue capturada en un establecimiento público en el municipio de Yarumal, donde se encontraba laborando, pero con otro nombre y así ocultar su verdadera identidad.

Según comentaron las autoridades en Antioquia, el atroz hecho se presentó el pasado 19 de julio en la vereda  Pajarito Abajo, de Angosturas y quedó en evidencia, en el momento en que la mujer se presentó a un centro médico, asegurando que sufría de hemorragias.  Pero el diagnóstico médico señaló que la mujer estaba en estado de embarazo.

Lea también: ¡Atentos! Desde hoy inició nuevo pico y placa en Medellín

El padre de los menores fue quien se percató de lo acontecido y dio aviso a las autoridades, las cuales al llegar al lugar se encontraron el cadáver de uno de los recién nacidos en avanzado estado de descomposición, horas más tardes fue hallado el otro cuerpo sin vida del otro bebé al interior de una caja de cartón.

“Se pudo comprobar que los bebés nacieron con buena salud, pero  murieron posteriormente a causa de un desangre en la zona del cordón umbilical, que habría sido cortado”, detalló el coronel Buitrago.

La orden de captura de la mujer fue emitida por un Juez Promiscuo de Angostura, con funciones de control de garantías y fue cobijada con medida de aseguramiento en centro carcelario, en Yarumal. Por eso deberá responder por el delito de homicidio agravado.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO