Mujer falleció por proteger a sus nietos de una balacera

30 de septiembre del 2019

La mujer de 74 años recibió un disparo en el cuello.

 Mujer falleció por proteger a sus nietos de una balacera

Por intentar proteger a sus nietos y bisnietos, Rosalina Palomino de Ramos de 74 años, perdió la vida tras recibir un impacto de bala. El lamentable hecho ocurrió el pasado sábado cuando se desató una balacera en el barrio San Roque al suroccidente de Barranquilla.

El tiroteo al parecer se produjo por una rencilla entre presuntos delincuentes conocidos en ese sector como alias Pua y alias El Cojo. Según los primeros reportes, la balacera inició cuando ‘Pua’ llegó al lugar con un arma de fuego en búsqueda de ‘El Cojo’.

Al parecer los delincuentes son enemigos de vieja data y el problema entre ellos es conocido por los vecinos de ese sector de Barranquilla. En el intento de asesinar a alias El Cojo, se produjo el cruce de balas por lo que Rosalina Palomino corrió para proteger a los niños de su familia.

Sin embargo, tras no permitir que sus nietos y bisnietos resultaran afectados, la señora de 74 años recibió una bala en su cuello. De inmediato sus familiares la trasladaron hasta la sala de urgencias del Hospital de Barranquilla donde falleció.

Familiares de la víctima indicaron que era normal que la mujer permaneciera en esa calle. Allí tomaba aire mientras cuidaba de los más pequeños de su casa. Rosalina, que era oriunda de El Banco, Magdalena, se radicó en el barrio San Roque y vivía con algunos de sus hijos, nietos y bisnietos.

Las autoridades informaron que ya están adelantando las labores correspondientes para dar con el paradero de los dos implicados en la balacera. Así mismo indicaron que una vez detenidos serán llevados ante la justicia para que respondan por el homicidio de Rosalina Palomino.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO