Mujer pierde el control de su vehículo y causa accidente

16 de octubre del 2019

Al final resulta arrollada por su propio vehículo

Mujer pierde el control de su vehículo y causa accidente

Captura de vídeo

Una increíble situación se presentó en el sector de Castropol en Medellín. Una mujer que al parecer pierde el control de su vehículo cuando iba a ingresar a un conjunto residencial, atropella a un mensajero que también esperaba en la portería para entrar a la unidad.

En un video publicado por un medio local se observa la manera abrupta en la que el vehículo se va sobre el hombre que estaba en una motocicleta. Posteriormente, al parecer la mujer sale del vehículo y espera atrás del mismo. De acuerdo con las imágenes, todo indica que la conductora olvidó activar el freno de mano por lo que la camioneta retrocede pasando por encima de la mujer.

Finalmente el vehículo termina contra la reja del conjunto residencial. En el video se observa a la mujer en el piso, al parecer, quejándose por el accidente.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que la mujer perdió el control de la camioneta que manejaba y con la que atropelló a una persona y resultó accidentada ella también.

Buñuela al volante

Inexperta al volante. En el sector de Castropol en Medellín, una mujer pierde el control de su vehículo a la entrada a una unidad residencial. Allí atropella a un mensajero que esperaba para ingresar. Posteriormente, la mujer olvida poner el freno de emergencia y al saltar del vehículo, este le pasa por encima. Finalmente, el vehículo sin control se estrella contra la puerta corrediza de otra unidad residencial. Por: Sara Cardona

Posted by Nos cogió la noche Cosmovision on Tuesday, October 15, 2019

Más de 18 mil infractores en la vías

Luego de la semana de receso escolar, la Policía de Tránsito informó que 18.390 personas fueron sancionadas a nivel nacional. De esas 3.496 no tenían licencia de conducción; 2.499 no cumplían con la revisión técnico – mecánica; 1.208 conductores por no tener el seguro obligatorio; 696 por adelantar en zona prohibida; 513 por transporte ilegal y 310 por conducir en estado de embriaguez.

El director de la Policía de Tránsito, General Carlos Rodríguez, indicó que “los controles se enfocaron en las conductas que inciden directamente en la siniestralidad, de esta manera, el dispositivo policial desplegado en todo el territorio nacional contribuyó a la reducción de las muertes en siniestros viales”.

Durante esa semana las muertes en siniestros viales se redujeron en un 32 % de acuerdo con el informe de la Policía.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO