Mujer lanza billetes desde una ventana en Ibagué

19 de julio del 2019

Varias personas se lanzaron al piso para atrapar los billetes.

Mujer lanza billetes desde una ventana en Ibagué

Foto: Internet

El pasado jueves, en horas de la tarde, una mujer, en aparente estado de embriaguez causó revuelo en el centro de Ibagué, cuando desde su ventana, lanzó billetes de $ 20 mil, $ 50 mil y $ 100 mil.

La señora se ubicó en la ventana con un fajo de billetes en la mano y comenzó a tirarlos a las personas que caminaban por ese sector, que es uno de los más transitados de la capital tolimense.

La gente al darse cuenta de lo que sucedía, se acercaron en grupo para intentar agarrar el dinero que estaba arrojando la mujer que responde al nombre de Amalia Suárez.

Las imágenes captadas por varios celulares, dejan ver cómo varias personas se lanzan al piso para atrapar los billetes, mientras otros solo observan con asombro la escena que parecía sacada de una película.

“Dios quiere mucho a los vendedores ambulantes y por eso nos tiró esa plata desde el cielo”, dijo una mujer que vende medias para hombre y quien recogió 3 billetes de 100.000 pesos.

Otro de los afortunados fue un periodista quien llegó al lugar y logró ganarse 50 mil pesos.

Luego de lo sucedido, al sitio llegaron familiares de la mujer, quienes lograron hablar con ella y controlar la situación. También le pidieron a las personas que devolvieran el dinero.

La Policía Metropolitana hizo presencia en el lugar para retomar el orden público e intentar entrar en diálogo con la señora, pero no fue posible, pues la mujer no permitió que las autoridades entraran a su casa.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO