En hechos que son materia de investigación, un menor de edad de cinco años falleció tras recibir varios impactos de bala cuando recibía a sus padres en una vivienda ubicada en el barrio La Nieves de Barranquilla.
Lo primeros reportes indican que el padrastro y la mamá del menor de edad, identificados como Luis Alfonso Vergel Moreno y Maryori Judith Zarate, llegaron a su vivienda en un taxi. Cuándo se bajaron del vehículo para ingresar a la vivienda, el niño de cinco años salió para recibirlos.
Fue en ese momento cuando hombres armados que se movilizaban en una motocicleta empezaron a disparar de manera indiscriminada contra la familia y luego huyeron del lugar. Las tres personas recibieron impactos de bala por lo que fueron trasladados al centro asistencial PASO Simón Bolívar.
Una vez en el centro médico el menor de edad falleció. Los reportes de los profesionales de la salud indicaron que el niño sufrió una falla multisistémica producto de las heridas por los impactos de bala.
El padrastro, conocido como 'Piraña' y la mamá del menor de edad permanecen en el centro asistencial recibiendo atención médica.
Las autoridades ya están realizando las labores investigativas para establecer los móviles y responsables del hecho en el que falleció el niño. También están verificando si el padrastro del menor de edad, alias Piraña, estaría involucrado con grupos delincuenciales que operan en esa zona.
El hecho generó indignación y rechazo por parte de la comunidad que exige a las autoridades acelerar la investigación y hacer justicia.
