Cali podría ser la ciudad destino cultural líder del mundo

18 de octubre del 2019

Las votaciones cierran el próximo 20 de octubre.

Cali podría ser la ciudad destino cultural líder del mundo

Foto: Alcaldía de Cali

La capital del Valle del Cauca recibió la nominación al premio World Travel Awards en la categoría ‘Ciudad destino cultural líder en el mundo’. Este es uno de los premios más relevantes en la industria de viajes, turismo y hotelería. El galardón tiene tres niveles que son premios nacionales, regionales y mundiales.

La categoría en la que está nominada la sucursal del cielo, es una de las más importantes en el galardón. Entre los otros lugares nominados para ser ciudad cultural líder en el mundo están: Beijing, China; Hoi An, Vietnam; Londres, Inglaterra; Moscú, Rusia; Nueva York, Estados Unidos; París, Francia; Quito, Ecuador; Rio de Janeiro, Brasil; Roma, Italia; San Petersburgo, Rusia; Sydney, Australia y Venecia, Italia.

Esta nominación se da luego de que Cali recibiera un galardón en La Paz, Bolivia por ser la ‘Ciudad destino cultural de Sudamérica’ el pasado 13 de julio.

Cómo votar

En este galardón el ganador se elige por votación a través de la página: www.worldtravelawards.com/register que estará habilitada hasta el próximo 20 de octubre.

Si usted quiere votar por Cali, para que se lleve el premio, puede ingresar a la página ya mencionada y diligenciar el formulario de registro. Luego debe dirigirse a la opción de ‘Nominados’ y después a ‘Nominados mundiales 2019’. Allí busca la categoría ‘Ciudad destino cultural líder en el mundo’ y encontrará la opción ‘Santiago de Cali, Colombia’

Los ganadores serán anunciados en la noche de la Gran Final de los World Travel Awards en Muscat, Omán, en noviembre de 2019.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO