Nuevas rutas alimentadoras del Metrolínea en Piedecuesta

5 de julio del 2019

Serán tres nuevas rutas alimentadoras.

Nuevas rutas alimentadoras del Metrolínea en Piedecuesta

Metrolínea

Desde el próximo lunes 8 de julio, Piedecuesta (Santander), contará con nuevas rutas alimentadoras de Metrolínea en tres de sus trayectos.

El director de operaciones de Metrolínea, Julián Arenas, aseguró que estos cambios cubrirán un importante sector de Piedecuesta que requiere este servicio de transporte por su amplio desarrollo urbanístico.

Según el funcionario, con estos ajustes se favorecerá a personas que requieren trasladarse a lugares como el Sena, las Unidades Tecnológicas de Santander y la Universidad Industrial de Santander.

Estas rutas alimentadoras operarán de lunes a viernes de: 4:15 a.m. a 11:00 p.m., los sábados de 4:15 a.m. a 10:00 p.m. y los domingos y festivos de: 4:30 a.m. a 10:00 p.m.

Los recorridos quedaron así:

Ruta APD2: iniciará el recorrido desde la estación Temprana, retomará su trazado original hasta Hipinto, bajará por el barrio el Refugio hasta el Colegio Promoción Social sin ingresar al sector de Nueva Colombia. Subirá por Guatiguará hasta la estación Temprana.

Ruta APD3: saldrá de la estación Temprana, retomará su trazado original bajando por la Argentina, tomará la vía Guatiguará por Callejuelas sin ingresar a Hipinto, llegará hasta el sector de Matecaña.

@Metrolinea

La nueva ruta APD9: saldrá de la estación Temprana e irá hasta el barrio Villa Adela, bajará por la Argentina y Guatiguará sin ingresar a Hipinto ni al barrio Nueva Colombia.

@Metrolinea

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO