Bucaramanga y Villavicencio tendrán nuevo vuelo directo

2 de agosto del 2019

Los traslados serán en aviones ATR72 con capacidad para 70 pasajeros.

Bucaramanga y Villavicencio tendrán nuevo vuelo directo

@EasyflyVuelos

La aerolínea Easyfly tendrá nuevos vuelos directos entre Bucaramanga y Villavicencio a partir del 14 de agosto.

Los traslados se realizarán en aviones ATR72 con capacidad para 70 pasajeros.

Con esta ruta habrán tres vuelos semanales los días: lunes, miércoles y sábado. Los tiquetes pueden ser adquiridos desde $189.210.

Los lunes y miércoles, el vuelo sale desde Bucaramanga hacia Villavicencio a la 1:10 p. m. y los sábados a las 2:00 p. m.

Lea también: Ejército ubica depósito de explosivos en Putumayo

Además, los pasajeros desde Villavicencio vía Bucaramanga podrán tener conectividad hacía Cartagena y Barranquilla con hasta dos vuelos diarios, y Cúcuta con hasta cinco vuelos diarios.

De esta manera, con el incremento de frecuencias y apertura de nuevas rutas temporales, la ruta Medellín – Villavicencio – Medellín será operada en un vuelo diario.

La ruta Bogotá – Villavicencio – Bogotá continuará con hasta 14 vuelos diarios, teniendo un avión en pernocta que le permite a los usuarios de Villavicencio salir a primera hora hacia la capital del país.

La ruta Cali – Villavicencio – Cali seguirá siendo operada con tres vuelos semanales los días: lunes, miércoles y sábados.

Finalmente a partir del 6 de agosto la aerolínea operará la ruta Pereira – Villavicencio – Pereira los días martes, jueves, sábado y domingo.

Situación en la vía Bogotá – Villavicencio

El kilómetro 58 de esta vía es el que más ha resultado afectado durante los diferentes derrumbes que se han presentado los últimos meses.

El pasado 18 de julio, cuando las labores de remoción de tierra y rocas habían avanzado, se presentó un nuevo deslizamiento que dejó en cero todo el progreso.

Mauricio Rivera, jefe de operaciones de la defensa civil de Cundinamarca, afirmó que se desprendieron más de 50 mil metros cúbicos de material.

“Hubo un incremento de las lluvias y esto hizo que se saturara el talud, lo cual originó el desprendimiento de material que arrastró lodo, piedras y esto dejó un taponamiento sobre los sitios donde ya se había hecho remoción de material”, aseguró el funcionario.

Luego de este hecho, el Ministerio de Transporte anunció que dentro de un mes, a partir el día del último derrumbe que se presentó, se retomaría el paso por este corredor vial.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO