Incautan 50 kilos de base de coca en el Putumayo

29 de julio del 2019

Se hicieron también otros operativos en el departamento.

Incautan 50 kilos de base de coca en el Putumayo

Foto de referencia.

La Policía Nacional, logró la incautación de 50 kilogramos de base de coca, en el departamento Putumayo, en el Kilómetro 137 +200 , vía Pasto. La droga estaba oculta en una caleta al interior de un vehículo.

Uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte realizaban en un puesto de control el registro de vehículos y personas, al momento en el que registraban un carro, encontraron, en el maletero, 50 kilos de base de coca, un aproximado de 150 mil dosis personales.

En el procedimiento fueron capturadas cuatro personas que tendrán que responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes,

El vehículo, el estupefaciente y los cuatro detenidos, fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Otros operativos en el departamento

Así mismo, durante actividades de patrullaje en la vía Mocoa- Pitalito, la Policía Nacional logró la incautación de 80 kilos de marihuana tipo crippy, más de dos millones de dosis personales.

En esta misma zona, la policía del departamento incautó 100 kilos de marihuana tipo crippy, los cuales era transportados bajo la modalidad de caleta en un vehículo. Esto, se logró gracias a los diferentes puestos de control, ubicados en la región.

Por último, uniformados del Putumayo lograron la desarticulación del grupo delincuencial común organizado “Los Comisionistas”, quienes se dedicaban al tráfico de cocaína y marihuana hacia países de Suramérica.

En el operativo fueron capturadas ochos personas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO