Parque Color: Fútbol, gastronomía y diversión en Soacha

16 de agosto del 2019

Su inauguración oficial será el próximo sábado 31 de agosto.

Parque Color: Fútbol, gastronomía y diversión en Soacha

El fútbol, la comida y diversión se unen en un lugar innovador que llega al municipio de Soacha para brindar un espacio ideal a todas las familias.

Se trata de Parque Color, una idea diferente que busca el esparcimiento y diversión familiar.

Al iniciar este proyecto, los creadores querían ofrecer algo diferente a los soachunos, entonces decidieron buscar a jóvenes del municipio dedicados al graffiti.

Realizaron una convocatoria en redes sociales y con el apoyo de Franco de Colombia, varios artistas urbanos presentaron sus propuestas y se eligieron a los que tuvieron mayor votación.

En dialogo con Kienyke.com los encargados de la identidad gráfica nos contaron que, “los muchachos se esmeraron y tuvieron más de tres mil interacciones por post, y ellos emocionados vinieron a pintar su arte”.

Agregaron que, “detrás de cada pintura hay una historia que nos enseña no sólo que son excelentes artistas sino que son excelentes emprendedores”.

Lea también: Con nuevos senderos, turistas podrán conocer Caño Cristales

Es así como artistas que han logrado ser reconocidos por sus obras de arte, fueron los encargados de darle vida al lugar.

Además de la galería artística plasmada en sus paredes, este lugar también brinda la oportunidad de disfrutar diversas actividades.

Allí podrá encontrar canchas de fútbol cinco con sus respectivos camerinos, zona de comidas y hasta juegos infantiles. Todo para que las familias puedan compartir en unión.

“Pensamos en un proyecto que integra a la familia y a la comunidad, mientras los papás están jugando fútbol, las mamás pueden estar en la terraza tomando café o descansando y sus hijos jugando, todos en un solo lugar”, aseguró una de las fundadoras.

Parque Color también cuenta con una gran oferta gastronómica, donde encontrará desde un café, hasta platos con sabores internacionales a precios cómodos para su bolsillo.

El chef encargado de darle un sabor diferente a las comidas también nos expresó que, “todas las comidas que ofrecemos en Parque Color son hechas con mucho amor, por mi parte, estoy muy feliz con este proyecto y espero que sea un motivo más para que los habitantes de Soacha compartan en familia”.

Son seis contenedores que ofrecen diferentes tipos de comida: hamburguesería, pizzería, pollería, el piqueteadero, la taquería, arepería y entre semana también podrá disfrutar del típico corrientazo.

Y aunque la propuesta aún está en ajustes, la idea también es prestar servicio en horas de la noche, para las canchas sería hasta las 11:00 p.m. y la plazoleta de comidas hasta las 9:00 p.m.

Este proyecto, además de brindar un espacio para el entretenimiento, también ha generado oportunidades de empleo a madres cabeza de familia y habitantes del sector.

El parque abrió sus puertas el pasado 3 de agosto, pero su inauguración oficial será el próximo 31 de agosto desde las 11:00 a.m, allí podrán compartir con los artistas, recreacionistas y otras actividades.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO