Jóvenes de dos movimientos políticos se fueron a los golpes

23 de septiembre del 2019

Las campañas de Carlos Caicedo y ‘Mello’ Cotes fueron las involucradas.

Jóvenes de dos movimientos políticos se fueron a los golpes

Captura de vídeo

En una fuerte pelea terminó una jornada de campaña a puertas de las elecciones regionales que se llevarán a cabo el 27 de octubre. El problema inició este domingo 22 de septiembre con una acalorada discusión entre jóvenes de los movimientos políticos que apoyan las candidatura de Luis Miguel Cotes Habeych y de Carlos Caicedo a la Gobernación del Magdalena.

Frente a este bochornoso hecho, en el que supuestamente resultaron al menos siete personas heridas, los dos candidatos se manifestaron en sus cuentas de Twitter.

Por una parte, Cotes, a través de un video que publicó en la red social, expresó que “en el acto violento fueron atacados un grupo de jóvenes universitarios por parte de militantes del partido político Fuerza Ciudadana”.

“Estos muchachos, que salieron a recorrer el departamento y acompañan nuestra campaña de manera convencida y propositiva resultaron hoy agredidos física y verbalmente por ese grupo de jóvenes y militantes de Fuerza Ciudadana”, añadió el candidato.

El video está acompañado por un texto en el que Cotes manifiesta que no está de acuerdo con ese tipo de actos. “Rechazamos el acto violento en el que fueron atacados un grupo de jóvenes universitarios que salieron por el Magdalena a promover con propuestas y trabajo en equipo nuestra campaña. Mi solidaridad con ustedes muchachos. Seguimos adelante. Vamos a derrotar el odio el 27 de octubre”, se lee la publicación.

Así respondió Caicedo

El otro aspirante a la Gobernación de Magdalena, también aprovecho las redes para responderle a Cotes 36 minutos después de la publicación del video. “Mello Cotes no se esconda detrás de muchachos y contratistas de la universidad, esto es entre usted y yo”, escribió Caicedo.

El candidato además invitó a Coter a “un debate de cara al Magdalena, para que todos vean quienes somos, qué hemos hecho y qué vamos a hacer. No mienta más”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO