Perdió las orejas en medio de una riña en Valledupar

17 de septiembre del 2019

Una celebración de amor y amistad terminó en tragedia.

Modelo

Nestor Enrique Lerma Anaya, de 19 años, salió con su novia a celebrar el día de amor y amistad pero la celebración terminó en tragedia. En medio de una riña en la que estuvo involucrado, el joven perdió sus dos orejas.

La Policía recibió una llamada de emergencia en la que vecinos del barrio Primero de Mayo, en Valledupar, alertaban una fuerte riña en un establecimiento público. Al llegar al lugar encontraron a Nestor Lerma con graves heridas y sin orejas.

Los uniformados le prestaron los primeros auxilios y de inmediato lo trasladaron al hospital Rosario Pumajero de López en Valledupar. Las autoridades encontraron las orejas del joven y las llevaron hasta el centro asistencial en una caja de cartón según reportaron funcionarios del hospital.

Le puede interesar: Encuentran cuerpo de una persona en bolsas de basura

Lea aquí: Un muerto por accidente de tránsito en vía Ibagué – Cajamarca

Familiares de Nestor Lerma manifestaron que fue la Policía quien les dio aviso de los sucedido. Según la abuela del joven, aún se desconoce la identidad del hombre que en medio de la riña, de manera inexplicable terminó amputándole las orejas.

De acuerdo con las primeras declaraciones de la familia del joven, el hecho sucedió cuando Nestor regresaba de llevar a su novia a casa luego de la celebración de amor y amistad. Sin embargo, se desconoce el motivo de la pelea que terminó en tragedia para el joven.

Lea también: A la cárcel señalado de asesinar a desmovilizado en Ituango

Nestor Lerma, que es estudiante de Gestión Ambiental en el Sena, fue sometido a varios estudios médicos para determinar la gravedad de los sucedido. Pese a la situación, será intervenido por un cirujano plástico para recuperar sus orejas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO