Capturados 22 policías en Medellín por presunta corrupción

23 de enero del 2020

Serán presentados ante un juez para las audiencias preliminares.

Capturados 22 policías en Medellín por presunta corrupción

@PerdomoArcenio

Un operativo adelantado por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, permitió la captura de 22 uniformados de la policía en Medellín, al parecer, por presuntos hechos de corrupción.

El operativo se llevó a cabo en las instalaciones de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, en el centro de la capital de Antioquia, hasta donde llegaron los agentes judiciales.

Según las autoridades, este operativo se da tras varios meses de investigaciones por parte de los agentes judiciales. Entre los 21 capturados, 19 están adscritos a la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y dos más a la Policía de Antioquia.

Estos uniformados serían presuntos responsables de delitos como concierto para delinquir, concusión, cohecho propio e impropio, hechos relacionados con la inmovilización y apropiación de vehículos en diferentes parqueaderos de la capital del departamento de Antioquia.

Los uniformados capturados, fueron llevados al búnker de la Fiscalía y este jueves serán presentados ante un juez para las audiencias preliminares.

Noticia en desarrollo…

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO