Presuntos sicarios fueron incinerados en Aracataca

23 de septiembre del 2019

El triple homicidio tiene conmocionado al municipio.

Presuntos sicarios fueron incinerados en Aracataca

La tierra del Nobel de Literatura fue escenario de un escalofriante hecho en el que asesinaron a tres personas. En la madrugada del domingo, luego de asesinar a un hombre, una turba enfurecida alcanzó a los sicarios y terminó incinerándolos.

Según los primeros informes la primera persona asesinada fue Yosuar David Echeverría. Al parecer sicarios le dispararon en varias ocasiones pero fue una bala en la cabeza la que terminó con su vida. Tras el violento hecho, los allegados del hombre, enfurecidos persiguieron a los responsables.

La moto en la que pretendían huir los sicarios resultó derribada y posteriormente algunas personas del barrio Ayacucho en Aracataca procedieron a golpear a sus ocupantes, presuntamente, con piedras y hasta con machetes.

A uno de los hombres que alcanzo la turba le rosearon gasolina y posteriormente le prendieron fuego. Según testigos de los hechos fue un acto atroz.

En un comunicado, la Policía de Magdalena dio a conocer las identidades de los dos hombres asesinados por algunos habitantes de Ayacucho. “En el lugar fue asesinado Carlos Enrique Barraza Jiménez”, dice el documento.

Las autoridades también comunicaron que el otro sujeto recibió auxilio y lo trasladaron al centro de salud de Aracataca. “Posteriormente se remitió al hospital San Rafael del municipio de Fundación donde falleció”. Su nombre era Leonardo Barraza.

Lo que dicen las autoridades

Inicialmente las autoridades presumen que sea un tema relacionado con el microtráfico de la zona. Al parecer, dos de los hombres que fallecieron tenían antecedentes por fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y armas de fuego.

En las labores de inspección en el lugar de los hechos, la Policía de Magdalena encontró un revolver calibre 38 milímetros con el que presuntamente asesinaron a Yosuar Echeverría. Las labores de investigación continúan para esclarecer los móviles del triple homicidio.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO