Conozca la programación e invitados al Cali Sportfest 2019

5 de septiembre del 2019

Estarán presentes ‘Tatán’ Mejía y Mariana Pajón entre otras grandes personalidades.

Conozca la programación e invitados al Cali Sportfest 2019

Desde el viernes 6 de septiembre y hasta el domingo 8 del mismo mes, la ‘Sultana del Valle’ será el epicentro para todos aquellos amantes del deporte con la tercera edición del Cali Sportfest 2019. Un evento donde los asistentes disfrutarán de los deportes, competencias y actividades recreativas.

Como antesala de este encuentro se realizará el ‘Encuentro Mundial del Deporte Cali 2019’:  “El deporte como herramienta de transformación e inclusión social a partir de las políticas públicas”.

Lea también: VIDEO | Enfrentamientos entre policías y estudiantes en Soacha

Serán más de 80 actividades durante todo el fin de semana a los cuales se podrá acceder de manera gratuita.

Actividades que no se puede perder

Entre los shows que más destacan de la agenda, está la presentación de ‘Tatán’ Mejía en Freestyle Motos. El piloto de FMX realizará tres presentaciones por día, empezando a las 10:00 a.m. Luego a las 3:00 p.m. y cerrará a las 5:30 p.m. 

Para los amantes del Freestyle Motocross ‘FMX’, Mountain Bike y diferentes disciplinas extremas, las presentaciones se realizarán en la cancha de Chaza de la unidad deportiva Alberto Galindo.

De igual manera, en el Cali Sportfest habrá lugar para los deportes electrónicos. Se realizará la Copa E-Sports 2019, en la sala VIP del Coliseo El Pueblo. Allí se llevarán a cabo diferentes torneos y finales de FIFA 19 y League of Legends, además de conferencias con reconocidos gamers colombianos.

Durante el fin de semana la salsa tendrá un lugar especial. Bajo el lema ‘Baile Deportivo’ se realizará ‘Cali Salsa GrandSlam 2019’.

Le puede interesar: Encapuchados quemaron un bus en Soacha

En este evento se realizará el VII Open al Ritmo del Cielo, el Congreso Mundial de Salsa para Jueces, el Campeonato Nacional de Salsa Deportiva y el Encuentro de Salsa Internacional.

Programación

Para conocer todas las actividades al detalle, horarios y demás talleres culturales que tendrá el evento, puede consultar la página web oficial donde encontrará toda la información pertinente.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO