Ofrecen recompensa por responsable del crimen de mujeres en Medellín

11 de septiembre del 2019

10 millones de pesos ofrecen las autoridades

Ofrecen recompensa por responsable del crimen de mujeres en Medellín

Las autoridades en Medellín anunciaron una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita la captura del responsable del asesinato de dos mujeres en el barrio Laureles de la capital de Antioquia.

Según manifestó Andrés Tobón Villada, secretario de Seguridad de Medellín, las labores de inteligencia de las autoridades permitieron determinar que detrás de este crimen estaría Éliver Cardona Salazar, es por eso que se ofreció la recompensa por información que permita su captura y posterior judicialización.

Según señaló Tobón Villada, el apartamento fue incinerado después del crimen de las dos mujeres, con la finalidad de desviar la investigación de las autoridades y desaparecer las pruebas.

“Se emite una orden de captura en contra de esta persona. Ya llevamos varios meses detrás de este sujeto ha aludido la persecución de las autoridades. Sabemos que en diversas ocasiones ha cambiado su forma de vestir, la manera de transitar por las calles y hasta su apariencia física”, sentenció Tobón Villada.

Es de anotar que, el crimen de estas mujeres ocurrió el pasado 21 de abril, luego de que los organismos de socorro acudieran a una vivienda por un incendio que fue reportado por los vecino, al llegar al lugar se encontraron con los cuerpos sin vida de dos mujeres de nacionalidad venezolana, aunque en un principio se pensó que el deceso de las dos mujeres madre e hija, identificadas como Doris Ligia Ochoa Jaramillo, de 60 años, y María Carolina Lariccie Ochoa, de 30 años de edad, había sido producto de la conflagración, una investigación de agentes del Cuerpo de Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación le dio un giro drástico a la historia.

El ente investigador pudo determinar que la muerte de ambas mujeres fue de manera violenta, debido a las heridas con arma blanca que fueron encontradas en sus cuerpos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO