Autoridades recuperaron joyas robadas a futbolista en Medellín

2 de agosto del 2019

Los fleteros abandonaron las joyas

Autoridades recuperaron joyas robadas a futbolista en Medellín

Alcaldía de Medellín

Las autoridades en Medellín lograron la recuperación de las joyas que habían sido hurtada en medio de un fleteo al jugador de fútbol John Stiven Mendoza Valencia.

Las pertenencias, cuatro cadenas de oro, fueron entregadas al deportista por parte de Federico Gutiérrez Zuluaga, quien destacó que esto fue posible gracias a la presión de las autoridades una vez se conoció el caso.

El mandatario municipal también resaltó eficiencia del sistema de reconocimientos de placa con los que cuenta la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, que permitió trazar la ruta que tomaron los delincuentes una vez cometido el delito.

“Hay que decir que gracias al sistema de reconocimiento de placas, se hace la trazabilidad, se ubican las motocicletas y miramos en qué zonas de la ciudad entran estas personas. Luego comenzamos la presión con todas las autoridades. En este hecho participaron cuatro personas en dos de estos vehículos y ya están identificados y estamos en proceso de sus respectivas judicializaciones para poder obtener las órdenes de capturas”, sentenció Gutiérrez Zuluaga.

Por último, el mandatario local aseguró que estás personas tendrán que responder ante la justicia por los hechos delictivos que comentan. Asimismo, hizo la invitación a la ciudadanía a que denuncien en la línea 123 de manera oportuna este tipo de situaciones, para que las autoridades puedan actuar de manera inmediata.

Este hecho se presentó el pasado miércoles en la tarde,  cuando el jugador de fútbol se movilizaba en su vehículo en el occidente de Medellín, y fue abordado por  hombres que se movilizaban en dos motocicleta y quienes con un arma de fuego lo despojaron de sus pertenencias.

El acontecimiento quedó grabado en video y las imágenes muestran que el delito se cometió en la Circular primera, muy cerca a la avenida Bolivariana, en el sector de Laureles.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO