Secuestrado niño de ocho años en Putumayo

12 de julio del 2019

Dos hombres que se movilizaban en una moto de color verde, secuestraron a un niño de ocho años, mientras jugaba al frente de su vivienda.

Secuestrado niño de ocho años en Putumayo

En el barrio Luis Carlos Galán de Puerto Asís, Putumayo, dos hombres que se movilizaban en una moto de color verde, secuestraron a un menor de ocho años, mientras jugaba al frente de su vivienda.

Orlando Santander, padre del menor raptado, denunció a través de sus redes sociales la desaparición de su hijo.

“Por favor señores del comercio, me acaban de comunicar que a mi hijo se lo acaban de llevar dos hombres en una motocicleta, cuando el niño estaba con otros amigos jugando en inmediaciones del barrio Luis Carlos Galán Tercera Etapa, en la parte trasera de la iglesia. Me confirman que llegó una moto KLX color verde con los dos sujetos y los niños dicen que mi hijo gritaba auxilio!, auxilio!. Por favor comunicar a todas las unidades de Policía”, dice el mensaje.

El comandante de la Brigada de Selva Número 27 del Ejército, general Yuber Aranguren, ofreció una recompensa de 20 millones de pesos a quien brinde información que permita dar con el paradero del niño.

Hasta el momento, no se conocen los motivos del rapto o si los secuestradores han tenido comunicación con la familia del menor.

Tropas del Gaula Putumayo, la Policía Nacional, la Sijín y la Fiscalía adelantan operaciones que permitan dar con el paradero de los responsables y recuperar a Santiago Alejandro.

Diferentes grupos de personas se han organizado para instalar bandera blancas en el centro de la ciudad como acto de protesta ante este hecho que tiene triste a los habitantes de esta zona del país.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO