Tino Asprilla denunció amenazas por iniciativa anticorrupción

3 de septiembre del 2019

Así lo denunció en su cuenta de Twitter.

Tino Asprilla denunció amenazas por iniciativa anticorrupción

Luego de dar a conocer una campaña en contra de la corrupción en el país, el exfutbolista colombiano Faustino Asprilla denunció amenazas producto de esta iniciativa.

Escuche las noticias más importantes del día:

Se trata de una iniciativa en contra de la corrupción que está adelantando Asprilla y que consiste en recorrer el país en un autobús, en el que los ciudadanos pueden denunciar este tipo de situaciones. Según denunció el Tino, el conductor del bus ‘caza corruptos’, fue amenazado por desconocidos, cuando recorría las calles del municipio de Bello, norte del área metropolitana del Valle de Aburrá.

Lea también: Disidencias habrían secuestrado a psicóloga en Ituango

“Hoy hombres motorizados amenazaron a conductor del bus de nuestra iniciativa en Bello. Amenazaron con incinerar el bus, tal parece que a los corruptos les molesta nuestra iniciativa ‘busca un corrupto’. Seguimos adelante”, comentó el exfutbolista.

Según señaló Asprilla, a pesar de esta amenaza, la iniciativa seguirá recorriendo gran parte del país y el objetivo es que los ciudadanos denuncien aquellos actos de corrupción que se presenten en sus comunidades. En ese sentido, señaló que los ciudadanos no pueden seguir eligiendo a los corruptos en las urnas.

“Los que votan por un corrupto con cómplices de ese que se roba la plata de la salud, el deporte y el dinero de todos en Colombia. Por eso los vamos a tener aquí y van a caer”, comentó Asprilla en un video en Twitter.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO