Denuncian accidente por mal estado de vías en Cartagena

21 de enero del 2020

Una extranjera de 68 años tropezó con un hueco en el Centro Histórico de la ciudad

Denuncian accidente por mal estado de vías en Cartagena

Las calles del Centro Histórico de Cartagena siguen siendo motivos de denuncias por las malas condiciones en que la malla vial se encuentra. A pesar de ser uno de los sitios más visitados por turistas en el país, la falta de señalización convierte a baches y huecos en trampas para los transeúntes.

Una mujer de 68 años y que estaba de visita en la ciudad pues es una ciudadana estadounidense, sufrió de una fuerte caída en las últimas horas mientras caminaba por el anden de la Calle Segunda de Badillo, que conecta con el Parque Fernández de Madrid.

La extranjera iba acompañada de otra mujer también turista y no se percató del hueco con el que finalmente se tropezó.

Un habitante del sector grabó el momento en que la mujer estaba tendida en el suelo mientra sangraba de la cabeza y recibía ayuda de algunos miembros de la Policía y fue trasladada inmediatamente al Nuevo Hospital de Bocagrande.

Esto es culpa del Distrito, tantos huecos y nada que los arreglan, siempre esperan que pase lo peor”, se escucha en el video.

Según RCN Radio verificó con la teniente Andrea Aguirre, Jefe de Protección al Turismo de la Policía Metropolitana de Cartagena que, “una vez llegó la ambulancia la trasladaron al hospital, allí fue valorada. Le tomaron varios puntos en la frente y tras una resonancia se confirmó que sufrió fractura en su brazo derecho”.

La infraestructura en el Centro Histórico mantiene preocupados a los habitantes de la ciudad pues hace unos días se presentó un grave accidente cuando un balcón del edificio Maineron cedió y cayó sobre dos vehículos que se encontraban parqueados en la zona.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO