Estado de WhatsApp reveló fiesta de dos uniformados

23 de octubre del 2019

Al parecer, el hecho se presentó al interior de una patrulla.

Policía

Dos uniformados están envueltos en una polémica luego de participar en una fiesta junto a tres mujeres, al parecer, dentro de una patrulla de la Policía Nacional.

En medio de las investigaciones se determinó que el hecho se presentó en el municipio de Santa Fe de Antioquia hace aproximadamente 15 días.

El video, donde se observa detenidamente la rumba que armaron los cinco involucrados, llegó a las autoridades por medio de un estado de WhatsApp, según comentó un representante de la Policía de Antioquia a Kienyke.com.

Uno de los dos uniformados ya fue identificado, pero por requerimiento de las investigaciones su nombre no fue revelado. Las autoridades ya adelantan el proceso en su contra para determinar qué pena podría pagar, incluyendo su salida de la institución.

Si se comprueba que el caso se llevó a cabo al interior de una patrulla, los dos uniformados podrían ser culpados por peculado y abandono de servicio. La condena quedaría en manos de la justicia penal militar, comentó la autoridad local a Kienyke.com.

Este caso se hizo viral en las redes sociales luego de que la ‘Prensa Paisa #LaOficial’ lo publicara en su cuenta de Facebook.

#PonganUstedesElTitularPaisa Esta patrulla paisa se "prendió" #CalorSudorBailandoReggaetón–Patrullero copia a Central, ¿cómo les fue este fin de semana? -Muy bien mi "patru", muchas capturas, gracias a Dios. Vamos a seguir en la ronda buscando chicas malas por Robledo, Medellín, Antioquia.–*¡Felicitaciones! Quedamos pendientes para que descansen tres días, cambio y fuera. Por políticas de privacidad no compartiremos el final con estas jóvenes. Recuerden enviar su información anónima o hacer parte del grupo de amigos de Prensa Paisa en Whatsapp: 3209766861.#PrensaPaisaCubrimientoViral

Posted by Prensa Paisa #LaOriginal on Monday, October 21, 2019

En el video se observa el rostro de uno de los dos uniformados, mientras el otro conduce la patrulla. Dos de las mujeres bailan a ritmo de reguetón, mientras la tercera “nalguea” a su compañera.

Dentro de las investigaciones, las autoridades también quieren descartar si las tres mujeres son menores de edad, y si los uniformados trabajaban en estado de embriaguez.

Según el coronel Giovanny Buitrago, comandante de la Policía en el departamento de Antioquia, este hecho es catalogado como vergonzoso para la institución nacional.

Me parece que es una situación totalmente bochornosa, porque no hace parte del rigor del procedimiento de unos policías de estar en un vehículo en estos escenarios, eso no caracteriza a un policía”, afirmó a los micrófonos de Blu Radio.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO