Robo de famosos en Manizales

Robo de famosos en Manizales

1 de Febrero del 2016

Los ladrones robaron los apartamentos del exsenador y jefe conservador Omar Yepes Alzate y el periodista deportivo Javier Giraldo Neira, situados en el sector oriental de Manizales, en los estratos más altos de la ciudad.

Los maleantes  asaltaron el Edificio Granada, del barrio Palermo, y penetraron a cuatro apartamentos, en uno de cuales reside el dirigente político Yepes Alzate. Según el cronista político Rafael Zuluaga, el monto de lo robado al ex presidente del DNC bordea los dos mil millones de pesos.

En cuanto a Giraldo Neira (famoso por su labia desbordada y “porque es tímido para el gasto”) ya había sido blanco de los apartamenteros.

Al regreso de un partido de fútbol, encontró saqueado su apartamento. “Perdí cerca de $ 15 millones. Se llevaron un plasma, un computador, dos filmadoras, ropa nueva, una grabadora y dinero en efectivo, incluidos dólares”, expresó.

Giraldo no denunció porque, según él, se pierde el tiempo y piensa cambiar de residencia.

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de Edgar Artunduaga de la sección Sal y Dulce de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.