El hermano borracho de gobernadora

Wikipedia

El hermano borracho de gobernadora

6 de Marzo del 2017

El exalcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo Omar, denunció haber sido amenazado, con pistola en mano, por Álvaro Cotes, padre del exgobernador del Magdalena, Luis Miguel Cotes y hermano de la actual mandataria departamental, Rosa Cotes de Zúñiga, según versión que publica hoy El Heraldo de Barranquilla.

Según Caicedo, el empresario samario le increpó en el parqueadero del hotel restaurante Sierra Sound, en Minca, y tras empujarlo e insultarlo con improperios le apuntó con un arma de fuego.

“Se le sentía el tufo del licor”, dijo Caicedo. Señaló, además, que la hermana de Cotes le quitó el arma.

“No sé por qué procedió así, yo no he tenido ninguna discusión con ellos y solo ha habido diferencias de tipo político”, anotó Carlos Caicedo.

EL HERALDO dice que intentó dialogar con Álvaro Cotes pero ha sido infructuoso, sin embargo, se supo que su abogado, Álex Fernández, desestimó las aseveraciones de Caicedo y señaló que fue éste quien amenazó a su apoderado.

El exalcalde se encuentra realizando las diligencias pertinentes para denunciar al empresario Álvaro Cotes ante la Fiscalía General de la Nación.

El enfrentamiento fue visto por varias personas que resultaron alarmadas ante la agresividad que tomó la discusión, que pudo terminar en algo peor, según dicen testigos.

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de Edgar Artunduaga de la sección Sal y Dulce de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.