La chequera de Vargas Lleras: 15 mil millones de dólares

La chequera de Vargas Lleras: 15 mil millones de dólares

11 de Enero del 2017

El alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, llamó “aparecido” al exministro de vivienda Luis Felipe Henao, quien lo atacó para defender a su jefe político, el vicepresidente Germán Vargas Lleras.

-Que no hago nada, que soy tramposo, que me puedo quedar en vacaciones porque la ciudad no me necesita, dice el señor Henao…y no me importa. Henao es un aparecido en Bucaramanga, al que sólo conoce su mamá, declaró el alcalde.

Hernández dijo desde el exterior, donde termina su periodo de vacaciones (“como todos los colombianos”) que se ratifica en sus críticas contra la politiquería del Vicepresidente con la entrega de las casas a los pobres.

–Se suben a la tarima con los políticos sin importar su pasado y se gastan mucho dinero en ese show, advirtió. Creen que utilizando esa plata del estado van a sacar más votos. Eso me fastidia como ciudadano y lo tengo que expresar. El doctor Vargas se podría hacer elegir humildemente, la gente lo conoce bien, sabe de sus orígenes.

Hernández criticó el desequilibrio de quienes estén aspirando a la Presidencia de la República, frente a Vargas Lleras y su chequera –según dijo- de 15 mil millones de dólares.

Ante la pregunta del periodista de que sus ataques son una cortina de humo para enfrentar a quienes pretenden revocar su mandato, declaró:

-A mí no me importa que me revoquen. El problema

es que aquí todos pretenden que nos hagamos pasito, que pasemos de agache. Estoy aquí por convicción, prestando un servicio público. Soy ingeniero, no tengo carrera de político ni la voy a seguir. Hice una propuesta a la ciudadanía y ganó esa propuesta. La gente estaba hasta la coronilla de quienes se hacían elegir comprando votos con los dineros oficiales.