Los tips de Jennifer Lopez para una dieta saludable

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 17/08/2020 - 13:18
Jennifer Lopez y su equipo dan algunas recomendaciones para tener un cuerpo sano a través de una dieta balanceada.

Tener una figura de impacto es una tarea que requiere esfuerzo y disciplina, algunos famosos comparten con sus fans algunas rutinas para lograr un cuerpo de impacto, como es el caso de Jennifer Lopez, que es consciente de que no solo se trata de rutinas de ejercicio.

Una de las recomendaciones de los nutricionistas es tener una alimentación balanceada y comer saludable. Se debe cambiar la manera de alimentación y convertirlas en un hábito de vida para obtener el cuerpo ideal para cada persona.

También varias celebridades recomiendan diferentes recetas, y Jennifer Lopez no es la excepción, después de tener a sus dos gemelos en 2008 empezó una dieta vegana y al pasar las semanas la sustituyó por pollo, carne, pescado y salmón.

Una recomendación que da la cantante estadounidense, es en las mañanas antes del desayuno, tomar un vaso con agua y limón, expertos aseguran que mejora la digestión, desintoxica el cuerpo, ayuda a adelgazar y previene el cáncer. La idea es exprimir un limón en un litro de agua preferiblemente que esté caliente.

Por otro lado, si se sustituyen las bebidas por agua con limón disminuye de 100 a 200 calorías al día, un gran aliado de uno de los mejores cuerpos de Hollywood. Otra consejo por parte de Kelvin Fernandez, que es chef de la también actriz, es comer un desayuno de claras de huevo revueltas y algunos vegetales crudos.

Además,otra opción de desayuno: los batidos de fresas, frutos rojos, arándanos combinados con yogur griego, miel, canela y no puede faltar la proteína en polvo.

Por otro lado, Jennifer Lopez no recomienda tomar café, ella lo sustituye por siete vasos de agua al día. Es importante que se alimente lo más sano posible, sin dejar a un lado las proteínas, se debe comer ensaladas, semillas, queso, brócoli, aceite de oliva y calabazas.

La actriz se niega rotundamente a comer arroz, por lo que, lo sustituye por vegetales o proteínas que posee el pescado, resaltó en varias entrevistas que de vez en cuando se puede caer en la tentación de algún “antojito” y no sentirse por esto culpable, pues comer sano no debe tomarse como un castigo, por lo contrario, como un beneficio para el organismo, la salud y lucir el cuerpo deseado.