Aunque el sexo es uno de los mejores placeres que hay en el mundo. Lo cierto es que muchas personas alrededor del mundo han dejado de tenerlo por diferentes razones. Incluso, un estudio realizado por David Spiegelhalter, experto en estadísticas de la Universidad de Cambridge, asegura que las parejas dejarían de tener relaciones sexuales hacia el año 2030 por la constante conectividad y el obsesivo apego a la tecnología.
Mantener la llama encendida no es cosa fácil, más no imposible. Todos los días se descubren nuevas técnicas que ayudan a estimular o potenciar esos encuentros sexuales con el fin de disfrutar del sexo en pareja sin caer en la monotonía. Una de esas técnicas es la del 'feng shui'.
[single-related post_id="754954"]
De acuerdo al feng shui, factores como el color de las sábanas o la posición de los muebles influyen directamente en las relaciones íntimas de las personas, por eso, y según el portal Infobae, estos son algunas claves del feng shui para una sexualidad plena.
Para empezar, cualquiera de nosotros no le da mucha importancia al color de las sábanas a la hora de tener sexo. Sin embargo, elegir el tono adecuado de las mismas puede ayudar bastante para tener una relación sexual armónica. De acuerdo al feng shui, elegir tonos como el verde y el rosa estimulan la conexión en pareja.
Otro dato importante es la posición de la cama, debería estar ubicada frente a la puerta de entrada a la habitación y recostada a la pared. Puesto que "el ángulo suroeste de la habitación rige la relación entre esposos".
[single-related post_id="666867"]
Aunque la mayoría de personas prefiere tener los espejos apuntando hacia la cama, ya sea de frente o pegado al techo. En este caso, esa no es la mejor opción, puesto que cuando la persona está acostada, su imagen se refleja en el espejo y este le envía su energía de vuelta. Ese constante vaivén de energía provoca que la persona no descanse lo suficiente y no pueda estar relajada.
Por último, pero no menos importante la iluminación y si es a la luz de las velas mejor. Un ambiente tenue para hacer el amor le cae perfecto a cualquiera.
