El crucero aéreo le brindará a sus pasajeros una sorprendente aventura para aquellas personas que les guste esta experiencia en medio de lujos a varios metros de altura.
‘Sky Cruise’, más conocido como el crucero aéreo, tiene planeado emprender su primer vuelo entre el 2030 y 2040. Según los planos elaborados por Tony Holmsten, tiene capacidad para 5.000 pasajeros con la intencionalidad de brindar una vista panorámica de 360 grados.
“Aquí se puede disfrutar de las vistas más impresionantes de la naturaleza. Desde arriba, un ascensor conecta el salón panorámico con la plataforma de entretenimiento principal y le permite trasladarse fácilmente entre las dos ubicaciones”, así lo anunció la empresa oficial.
Por su parte, se tiene en mente tener todas las opciones de entretenimiento, desde un centro comercial, restaurantes de lujo, un polideportivo con gimnasia, múltiples piscinas, bares (algunos barra libre), zona de juegos para niños, salas de cine y teatro y un hospital para cualquier accidente que pase allí.
Este buque contará con un sistema artificial inteligente para su movilidad, además de que podrá también: “Predecir las turbulencias del aire antes de que sucedan”.
El portal de comunicaciones Interesting Engineering, Al-Ghaili: “Todo lo que necesitamos es suficiente energía para despegar. Por eso la energía nuclear es parte del diseño”, sin embargo aún se encuentran trabajando en este proyecto para que no se presente ningún inconveniente en sus lanzamientos. Asimismo, se planteó que: “Los huéspedes y suministros llegarán en otros aviones que se conectarán al 'Sky Cruise' de manera segura”.
El crucero aéreo cuenta con un comercial publicitario para promocionar esta próxima experiencia que podrán vivir los pasajeros: “Si quieres declarar tu amor sobre el cielo, los salones de bodas brindan a usted y su pareja una experiencia única”.
Vale recordar que, aunque la mayoría de los turistas tomen este viaje en plan familiar o romántico, también cumplirá con la funcionalidad de que sus huéspedes encuentren este lugar como un sitio cómodo para hablar de negocios o demás.