Cinco accesorios que no pueden faltar en su automóvil

22 de noviembre del 2017

5 accesorios que facilitan la vida en el carro

Cinco accesorios que no pueden faltar en su automóvil

El automóvil se ha convertido a lo largo de los años en uno de los métodos de transporte más imprescindibles. Los coches son parte esencial de nuestras vidas, y como objetos de carácter práctico, facilitan nuestras vidas, pero no son tan prácticos sin algunos de los tantos accesorios que se crean para facilitar la experiencia de manejo o simplemente de estadía en el vehículo.

KienyKe.com le hace un listado sobre cuáles son los accesorios que no pueden faltar en su vehículo.

  • Soporte para tu smartphone. Los celulares se han convertido en una extensión del cuerpo, llegando a convertirse en un dispositivo imprescindible que cargamos siempre a todas partes, por lo tanto dentro del carro es importante tener un lugar específico para poder colocarlo y que nos sea de fácil acceso.
  • Contenedor de residuos. El orden dentro de los vehículos es primordial, el carro siempre tiene que lucir bien tanto por fuera como por dentro, por eso se recomienda tener un contenedor o bolsa para recoger las basuras y residuos.
  • Bombillas auxiliares. Este accesorio nos salvará de apuros si se nos malogró el foco del auto y es muy tarde, porque alumbrará nuestro regreso a casa, también servirá para cualquier día de paseo en el que se requiera de buena iluminación.
  • Sellador de llantas. Si se sufre un pinchazo y no cuenta con las herramientas para reparar la llanta del carro como una cruceta, gato, o la llanta de repuesto, lo mejor es tener un sellador que puede rociar en la llanta y la infla el tiempo suficiente para poder llegar hasta un motallantas para recibir el servicio de mantenimiento adecuado.
  • Cargador para el celular. Otro artículo útil son los cargadores que se pueden conectar a la toma de mechero de los carros, este cargador será de gran ayuda si el teléfono se descarga y se necesita de manera urgente.

Estos son unos artículos muy comunes, pero pueden ser bastante útiles para las personas que se movilizan de manera constante en un vehículo particular.

Igualmente es imprescindible llevar todos los implementos requeridos para tener un equipo de carretera que cumpla con todas las especificaciones que solicitan las autoridades de transito.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO