Lo que se encontrará en NextCar

28 de julio del 2019

De colección, clásicos y carros ‘engallados’.

Lo que se encontrará en NextCar

Nextcar no solo será un escenario para los que quieren comprar carro usado, sino que también será punto de encuentro para los apasionados por el sonido en los vehículos y con ello todo un show que convocará más actividades entorno al auto.

Esta feria que será desde el 1 al 4 de agosto tendrá 1.100 vehículos usados con participación de 65 expositores, de los cuales 35 son concesionarios.

Además habrá exposición de carros de colección a escala de diferentes marcas y líneas que han salido en películas y series que han marcado la pasión de los más aficionados a los carros.

También Nextcar será el encuentro del Campeonato Nacional de Sonido sobre Rueda para la eliminatoria que se ha realizado por la International Auto Sound Challenge Asociation -IASCA- en el que hombres y mujeres demostrarán su trabajo en sus carros con la modificación de sonido como el tuning.

Lea también: Colombiano hace test drive de Posrch 911 GT3 RS

Aquí se medirá la calidad del sonido y de las diferentes formas de ‘engallar’ a un carro. Se espera la participación de 110 carros de diferentes regiones del país.

Por su parte para los que admiran los clásicos también habrá un espacio importante para estos vehículos que tienen 35 años de fabricación. Allí encontrarán marcas como Mercedes Benz, Chevrolet, BMW y Volkswagen.

Sin duda será un evento perfecto para aquellos integrantes de familia que quieren adquirir su primer auto en las mejores condiciones. De acuerdo con la información de Cristina Católico estos carros no tendrán más de 80.000 kilómetros recorridos y se contará con la información y asesoría del RUNT y del SIM.

Precio de las entradas para NextCar

Boletería adultos: $ 9.000

Menores de 12 años ingresan sin costo alguno.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO