Todo lo que debe saber de All New Wrangler

4 de mayo del 2019

El Eje Cafetero fue la aventura y prueba para este nuevo modelo de Jeep.

Todo lo que debe saber de All New Wrangler

Las carreteras de Colombia se han caracterizado por estar en terreno que ponen a prueba las máquinas y motores de carros y camionetas. Sin embargo, en el eje cafetero hay una conexión con Jeep, las trochas y cultura del país.

El eje cafetero con sus trochas y manera de enviar no solo bultos de café y racimos de plátano, sino también personas se convirtió en el lugar adecuado para la presentación de All New Wrangler.

Este modelo de auto es perfecto para aquellos que les guste viajar por carretera y no tengan miedo de comenzar la aventura por trochas y así conocer más la geografía y paisajes del país.

all new wrangler jeep

All New Wrangler fue diseñada y adaptada a los tiempos donde la conectividad y tecnología es un factor importante. Es por ello que tiene chasis nuevo, menos peso y conectividad Carplay, una caja de ocho velocidades.

Luis Torres, director de Jeep para Colombia aseguró que manejar este modelo es una experiencia única, además de estar seguros por su sistema de frenos.

Una característica importante es que se le puede mover el techo para sentir las condiciones del clima en las diferentes travesías y lugares de aventura.

Luis Torres Jeep Colombia

El Jeep se consolidó en el eje cafetero pero el objetivo de la marca de autos y camionetas es llegar a tener el top 3 de las marcas más vendidas de referencia premium en el mercado colombiano.

Adaptación y tecnología

Jeep busca responder a las necesidades y adaptaciones que hay en la actualidad para el público más joven. Si bien ahora hay más medios de transporte que no son tan agresivos con el medio ambiente, Jeep espera poder impulsar más sus modelos y con ello que el gobierno continúe con las políticas para fomentar este tipo de vehículos híbridos o eléctricos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO