Aplicaciones para sobrellevar un trancón

25 de marzo del 2019

¿Usa alguna de estas herramientas?

Aplicaciones para sobrellevar un trancón

Los trancones no son divertidos cuando se está al volante y los tiempos cada vez son más lentos a la hora de llegar a su trabajo, estudio o restaurante. Si está acompañado en el carro puede conversar o escuchar la radio para entretenerse en medio de los minutos y horas que puede pasar.

De acuerdo con el reciente estudio de INRIX, especializada en analizar el transporte y la movilidad en el mundo, en Bogotá los conductores pierden 272 horas en trancones por el alto tráfico, arreglo de vías y accidentes.

Es por ello que para evitar la intolerencia, agresividad o desespero las aplicaciones de música serán sus aliadas para poder escuchar diferentes géneros musicales y así pasar un rato agradable en el carro, dejando atrás al estrés.

También sus aliadas a la hora de movilizarse en Bogotá y en cualquier ciudad de Colombia, pasa saber la mejor ruta, evitar trancones es Waze que le permitirá en tiempo real saber el estado de las vías y la congestión.

Asimismo aplicaciones que tienen en el radar los parqueaderos con tarifas será de su ayuda para saber o en que punto cercano puede dejar su carro y movilizarse en otros medios de transporte con más facilidad si el trancón está muy largo.

De igual manera no olvide tener a la mano aplicaciones como Twitter y las cuentas de las secretaria de movilidad, que allí le informarán el estado de las vías por construcciones, manifestaciones y pico y placa que en cada ciudad varía de acuerdo con la congestión y asuntos del medio ambiente.

Cabe mencionar que la idea es que pase un rato agradable pero no se desconcentre al volante al hacer videos, fotos o diferente prácticas que ponga en riesgo sus reflejos y por ende el control del carro.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO