Los carros de lujo destruidos en accidente

6 de febrero del 2018

¿Qué le parecen estos autos de alta gama?

Los carros de lujo destruidos en accidente

El fin de semana en la vía Bogotá-Tunja, a la altura del municipio de Villa Pinzón, tres carros de lujo resultaron implicados en un accidente. Según varias hipótesis de las autoridades se trató de carreras ilegales, mientras que los conductores alegaron que el incidente ocurrió durante un plan para ir a desayunar a Ventaquemada. Aún no hay una versión final.

Uno de los tres carros implicados en el accidente era único en Colombia. El McLaren 650 S es llamado así porque es capaz de desarrollar una potencia máxima de 650 caballos. Este automotor tiene un motor V8 biturbo de 3,8 litros. Tiene una aceleración de 0-100 kilómetros por hora (kph) en 3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 330 kph.

Este auto en Colombia tiene un costo aproximado de 1.045 millones de pesos. En los últimos años, la casa de autos inglesa a diversificado su mercado.

Por su parte, el Mercedes Benz AMG GTS tiene el nuevo motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros con engrase por cárter seco y el cambio deportivo de 7 velocidades. Además de su diseño e interior, también tiene accesorios y paquetes dinámicos que son opcionales para la comodidad y confort del conducir.

Este auto tiene un costo en el mercado de 712 millones de pesos con impuestos incluidos. Este ejemplar de la casa alemana también tiene un buen público en Colombia pero con otro tipo de modelos.

Finalmente, el Porsche Boxster S, uno de los autos accidentado aunque no habría participado en la carrera, es un modelo deportivo biplaza, descapotable y el modelo más económico de la casa alemana. Tiene motores bóxer de seis cilindros, es decir, con una bancada en la que los cilindros están enfrentados tres a tres.

El costo aproximado de este modelo de Porshe es de 431 millones de pesos.

En el accidente hubo un cuarto carro implicado y se trató de una Toyota Prado que esta avaluada entre 205 y 311 millones de pesos dependiendo de la versión.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO