El Audi que debutó en cines

28 de diciembre del 2019

Un diseño único y exclusivo en la pantalla gigante.

El Audi que debutó en cines

La tecnología y el diseño de Audi se toman la pantalla grande con el lanzamiento de la película “Espías a escondidas” (Spies In Disguise) que se estrena en Colombia.

La marca de autos premium alemana diseñó el Audi RSQ e-tron exclusivamente para la producción de 20th Century Fox / Disney y Blue Sky Studios, haciendo por primera vez un modelo para una película animada.

Lea también: El lujoso carro de Miguel Ángel Borja en Barranquilla

Con la voz original de Will Smith que da vida al súper espía Lance Sterling, el Audi RSQ e-tron refleja
la personalidad asombrosa del protagonista. Es así como a lo largo del largometraje este modelo despliega atributos únicos de tecnología, velocidad, deportividad, desempeño y conducción dinámica.

El Audi RSQ e-tron que debuta como estrella en el cine, cuenta con un velocímetro holográfico, accionamiento eléctrico, modo de conducción totalmente automatizado y un diseño visionario que incluye líneas marcadas, superficies perfectamente arqueadas y un interior futurista que subrayan el lenguaje de diseño visionario de la marca. Lo más destacado de este auto es visibilizar un ejemplo de cómo la movilidad premium-inteligente y sostenible podría verse en el futuro.

Para el equipo de Audi que diseñó el carro, en colaboración con el equipo de animación de Blue Sky Studios, fue una oportunidad excepcional poder crear un modelo único, sabiendo que éste solo se reflejaría en la pantalla grande, pues el Audi RSQ e-tron no se producirá de manera real. En este sentido, no había limitaciones para asegurar un auto que evidenciara el ADN de Audi, la tecnología del futuro y características sostenibles que cobraron vida en la película.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO