Lego innovó con un Bugatti

2 de septiembre del 2018

La compañía Lego hizo una recreación nunca antes vista con el carro Bugatti Chiron. La fabrica danesa construyó este modelo que tiene un millón de piezas y hasta se puede conducir, puesto que tiene un motor propio. Al hacer este proyecto lo calificaron como “lo imposible”, sin embargo es un hecho histórico para las dos empresas […]

Lego Bugatti

La compañía Lego hizo una recreación nunca antes vista con el carro Bugatti Chiron. La fabrica danesa construyó este modelo que tiene un millón de piezas y hasta se puede conducir, puesto que tiene un motor propio.

Al hacer este proyecto lo calificaron como “lo imposible”, sin embargo es un hecho histórico para las dos empresas que le demostraron al mundo esta recreación.

“Cuando hablamos de sets Lego Technic, nos gusta decir que te permiten construir de verdad. Para demostrar que no se trata solo de un eslogan, decidimos crear un auto”, puntualizó el comunicado oficial en la página de la compañía.

La idea fue de Aurélien Rouffiange, diseñador, cuando terminó la escala 1:8 de este modelo. Desde allí con su equipo de trabajo comenzaron a darle la forma que corresponde a este vehículo.

“Los diseñadores que trabajan allí son especialistas en crear modelos complejos para las tiendas Lego y los parques Legoland”, sentenció la compañía que se ha especializado en este tipo de creaciones, que incentivan la creatividad, además de tener estas piezas.

Las características de este carro comienzan con su motor, es eléctrico y puede alcanzar una velocidad de 20 kilómetros por hora. En su ensamble no hay ningún elemento que fije las piezas.

Andy Wallace, piloto de pruebas de Bugatti fue el encargado de manejar este carro que revolucionará a estas dos compañías.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO