¿Por qué algunos cambios son innecesarios en su carro?

30 de junio del 2019

Tenga en cuenta estas recomendaciones y el diseño original de su auto.

¿Por qué algunos cambios son innecesarios en su carro?

ShutterStock.

Los carros se convierten en un bien muy preciado y con ello los cuidados son importantes para su uso y duración. Si bien la tecnología ha avanzado a grandes pasos para tener más accesorios y una mayor conectividad en los vehículos, aún hay personas que le hacen cambios a sus vehículos. Sin embargo, alguna de estas modificaciones puede tener efectos contrarios.

Es decir, el carro ya tiene un proceso de diseño, seguridad, comodidad y estética por lo que lo único que se tendría que hacer, en principio, es cuidar sus partes originales y procurar que tenga un buen funcionamiento.

De acuerdo con expertos no es necesario hacerle cambios al carro, sino más bien mantener su referencia.

Los cambios, que están acorde con los gustos de sus propietarios, se destacan más en el exterior de vehículo como lo son los rines y neumáticos. Si bien hay un mercado más grande de referencias y colores, ya está en cada dueño y con ello la seguridad y correcto funcionamiento de las llantas al carro.

Lea también: Las 5 motos más caras del mundo

Otro cambio que no es recomendado por el confort del piloto y sus ocupantes es bajar el carro. Esta modificación en la suspensión puede traer consecuencias en la resistencia de los amortiguadores y con ello la parte baja del auto.

Las luces además de ser obligatorias deben ser acordes al carro o sino puede tener una sanción por parte de la policía de tránsito. Si bien las luces delanteras son blancas, atrás rojas y ámbar las intermitentes o direccionales, debe tener en cuenta estos colores en caso de un cambio para su auto.

Si quiere hacerle un cambio a su carro tenga en cuenta estas recomendaciones para no tener consecuencias en su máquina y que pueda tener más años de duración y en un estado original.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO