El carro con el que Shakira iría a recoger a sus hijos

12 de septiembre del 2019

El video cuenta con más de dos millones de reproducciones.

El carro con el que Shakira iría a recoger a sus hijos

@shakira

Shakira ha sido tendencia en los últimos por sus posteos en sus redes sociales. La cantante colombiana dio a conocer un auto que le llamó la atención y hasta bromeó lo que haría con este auto que no pasa desapercibido.

La barranquillera subió un video a sus redes sociales y allí confirmó que pronto buscaría a sus hijos en el colegio en este auto.

Sus seguidores no dudaron en comentarle y hacer parte de esta broma. Cabe mencionar que este auto tiene la foto de Shakira en cada puerta y el nombre en todo el frente del camión.

Lea también: Agosto, el mes de más matrículas de motos

“Acabo de encontrar mi vehículo! Perfecto para recoger a los niños del cole!”.

Este carro fue diseñado por Espace Sellerie 3.000, una empresa de Francia dedicada a la restauración de recubrimiento para automóviles.

En el video se puede ver que la inversión no fue menor con la tapicería del interior con los colores crema y rojo, además de tener frases al interior de los sillones.

Además en cada parte lateral hay una ilustración de la cantante barranquilla e inclusive la parte de atrás del auto tiene una fotografía de Shakira junto a Rihanna.

El video cuenta con más de 2 millones de reproducciones y más de 400.000 me gusta por parte de sus fans.

Sin duda a la hora de la excentricidad, los carros y camiones no se quedan por fuera de las cosas que se pueden rediseñar para el gusto y amor del dueño.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO