En venta uno de los carros de ‘Rápido y Furioso’

28 de octubre del 2018

La casa Luxury Auto Collection de Arizona, Estados Unidos, sacó a la venta un Volkswagen Jetta de 1995, el cual fue usado en la primera película de la reconocida saga de acción ‘Rápidos y Furiosos‘. El automóvil que está avaluado en 100 mil dólares cuenta además en el alerón con las firmas del desaparecido artista Paul […]

En venta uno de los carros de ‘Rápido y Furioso’

La casa Luxury Auto Collection de Arizona, Estados Unidos, sacó a la venta un Volkswagen Jetta de 1995, el cual fue usado en la primera película de la reconocida saga de acción ‘Rápidos y Furiosos‘.

El automóvil que está avaluado en 100 mil dólares cuenta además en el alerón con las firmas del desaparecido artista Paul Walker, uno de los personajes principales de la cinta; la de Rob Cohen, director del filme; y de Chad Lindberg, el actor que usó el auto durante el rodaje.

Sin embargo, el mayor atractivo de la pieza automotriz es sin duda el autógrafo de Walker, quien le dio vida al detective Brian O’Conner, y que falleció en un accidente de tránsito en 2013.

Respecto a los aspectos mecánicos, tiene 34.000 kilómetros rodados y se encuentra intacto como en la escena de 2001.

No se han revelado detalles sobre las modificaciones que se le harán al motor, sin embargo, se sabe que el carro de tono blanco y azul cuenta con un motor de cuatro cilindros 2.0 y una caja automática. También, tiene llantas deportivas, parachoques y un amplio alerón donde están ubicadas las afamadas firmas.

Por su parte, el interior del vehículo luce como un auto de carreras, ya que posee un kit especial de llantas deportivas, una jaula antivuelco, sillas de competición, una moderna pantalla, sistema de audio Alpine y un Playstation 2 integrado.

Actualmente, el propietario del auto es el actor Frankie Muniz, protagonista de la serie Malcolm, quien lo ha mantenido en perfecto estado desde hace trece años.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO