Carros con adornos de la Selección Colombia serán inmovilizados

3 de julio del 2018

Tenga cuidado con los accesorios en época mundialista.

Carros con adornos de la Selección Colombia serán inmovilizados

De acuerdo a información de la policía de Tránsito de Bogotá, los carros que tenga exceso de adornos de la Selección Colombia serán inmovilizados. Los vehículos no deben tener más del 40% del automóvil con objetos alusivos al combinado tricolor, de lo contrario serán multados.

De igual manera, la Policía confirmó que los carros no pueden hacer caravanas en las vías, puesto que esto dificulta el tránsito en calles importantes de la ciudad.

“Hemos instalado 28 puntos de control en sectores viales de la ciudad para verificar que los conductores no estén manejando en estado de embriaguez”, sostuvo el oficial.

Asimismo, se recordó que los carros serán multados con un salario mínimo legal vigente y dispuesto a las órdenes de la policía de Tránsito.

De igual manera, se conocen más medidas de seguridad en la ciudad con el partido de la Selección Colombia contra Inglaterra por los octavos de final.

Habrá despliegue de Policía, gestores y enlaces de seguridad en los puntos de concentración, incluyendo los sitios donde serán ubicadas las pantallas para disfrutar de los partidos de la Selección Colombia.

También habrá ubicación de puestos de control de alcoholemia para concienciar a los conductores acerca del peligro de conducir bajo efectos del alcohol.

Puesta en marcha de medidas para controlar el consumo de licor para que los bogotanos vivan en paz la fiesta del fútbol.

En los recientes días se han visto forros para los espejos del carro, la bandera en el capó y accesorios para las ventanas, los conductores que deseen ponerlo deben tener la precaución de no quitar visibilidad tanto en los detalles del vehículo como lo son las placas.

Se espera que haya un buen comportamiento de los hinchas en las ciudades luego de conocerse el resultado de Colombia vs Inglaterra.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO