Los carros más costosos del mundo

7 de junio del 2018

Como símbolo de estatus, los carros pueden ser una extravagancia, estos son los más costosos del mundo.

Mundo

El sueño de algunas personas puede ser llegar a tener ese carro único y especial, algo así como el batimóvil del oscuro superhéroe Batman. Para cada gusto hay algún modelo especial, pero los coches que tienden a tener elementos de lujo son, generalmente, los favoritos de muchos. Para conocer a más profundidad, le mostramos los carros más costosos del mundo:

Rolls-Royce Sweptail

El carro más caro del mundo fue presentado el año pasado en el Concorzo d’Eleganza Villa d’Este, con precio de unos 13.500.000 de dólares. La empresa comunicó que “el Sweptail es un carro realmente magnífico. Es una prueba de que Rolls-Royce está en el pináculo de la carrocería. Estamos escuchando atentamente a nuestros clientes más especiales y evaluando su interés en invertir en obras maestras similares, completamente exclusivas”.

Maybach Exelero

Con un precio de 8 millones de dólares, su origen se debe a una empresa alemana, la cual hizo un solo ejemplar de una de las extravagancias más grandes del mundo, debido a los elevados costos en su elaboración. Existe el rumor que dice que la persona que adquirió este coche es Bryan “Birdman” Williams, que es un multimillonario productor y cantante de hip hop, este modelo combina lo mejor de dos mundos, lo lujoso y lo deportivo.

Koenigsegg CCXR Trevita

Este impresionante ejemplar pertenece a una firma sueca, su costo es de 4,8 millones de dólares. De este modelo solo salieron dos ejemplares, uno de sus dueños es Floyd Mayweather, el boxeador es el deportista mejor pago en el mundo. La razón por la que entra este carro en la lista se debe al diseño de su carrocería, que tiene acabado en diamante tejido, en fibra de carbono, lo que es una producción de alta categoría.

Lamborghini Veneno

El precio de este automóvil es de 4,5 millones dólares. La casa de Sant’Agata es reconocida en el mundo por contar con los vehículos más lujosos, exclusivos y costosos, no solamente en la versión coupé, también en la opción descapotada Roadster. Se producieron 12 unidades, montados con motor 6.5 V12 CV, que alcanzaría los 350 kilómetros por hora de velocidad máxima.

Koenigsegg One: 1

Esta compañía sueca fundada en 1994 logra posicionar su segundo carro, con un precio de 3,7 millones de dólares. Es un privilegio contar con este modelo debido a varias características, capacidad de acelerar a 400 kilómetros por hora en diez segundos y su distancia de frenado corresponde a los 28 metros. Los 1360 caballos mueven pocos kilos de peso, logrando una producción y un desempeño que ningún otro carro logra alcanzar.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO